César Hildebrandt dice que prefiere "ser cojudigno, a toda honra, que ser indigno" [VIDEO]

Les mandó su chiquita. El reconocido periodista se refirió al termino el cual es usado por la mayoría de simpatizantes del fujimorismo y, que decían que Keiko era la única opción.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se fue con todo. César Hildebrandt: "Prefiero ser cojudigno, a toda honra, que ser indigno". Foto: GLR
Se fue con todo. César Hildebrandt: "Prefiero ser cojudigno, a toda honra, que ser indigno". Foto: GLR

Les mandó su chiquita. El reconocido periodista César Hildebrandt mandó un mensaje claro y directo a todas las personas que dicen que la única opción para las elecciones presidenciales era Keiko Fujimori, excandidata de Fuerza Popular, recalcando que el fujimorismo "pudrió" e hizo un "inmenso daño al país" y , que ella solo busca reivindicar, reencarnar y mejorar esa época que ya se vivió.

Como sabemos, la palabra "cojudigno" se ha hecho muy popular desde que Pedro Castillo asumió la presidencia del Perú. Es así que en la entrevista en el programa Nada está dicho con Jaime Chincha, César Hildebrandt fue consultado sobre esta situación que viene generando dimes y diretes, sobre todo de los seguidores del partido naranja que pretenden "instalarla", a través de las redes sociales.

"Prefiero ser en todo caso cojudigno, a toda honra, que ser indigno, no tengo ninguna duda. Es la misma gente que quiso que dijéramos que había fraude y cuando no dijimos que había fraude, porque hablamos con la gente del Jurado Nacional, con la ONPE y con Fernando Tuesta, cada dos horas, cada tres horas y todos decían no hay fraude. Es que no había fraude. Esa es la misma gente que quería que mintiéramos para sumarnos a La Resistenca, sumarnos a esta hampa del fujimorismo que hoy día insulta a Avelino Guillén", dijo

Por otro lado, César recordó que las dos opciones eran "malas" ya que una de ellas era "el improvisado señor muy próximo al Movadef" y la otra "la heredera del la corrupción", es decir, dos extremos, pero que al final el Perú eligió lo que creían que "era mejor".

"¿Había que preferir a Keiko Fujimori frente al señor enigma?, eso es asunto que el Perú decidió que era mejor el enigma Castillo, que para mí no era enigma. Nosotros en la portada pusimos: elegir entre la heredera de la corrupción y el próximo al Movadef, entonces no nos ha sorprendido que el señor Castillo esté, efectivamente, merodeando al Movadef y que el Movadef este merodeando a él de un modo consistente", refirió.

Asimismo, Hildebrandt consideró que "felizmente" el presidente Pedro Castillo tiene un "coto muy limitado de movimiento" debido al control de la prensa actualmente, pero advirtió que si el Jefe de Estado "quiere pasar a mayores" y entregar poder efectivo y coercitivo a integrantes del Movadef, entonces "el Perú se va alzar entero".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...