¡Increíble! Llevó su Xbox y se puso a jugar mientras su esposa estaba en trabajo de parto [VIDEO]

El joven llevó su videojuego favorito para no aburrirse mientras su pareja estaba en medio de los dolores de parto. El curioso video es tendencia en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El video viral cuenta con más de 8 millones de visualizaciones en TikTok.
El video viral cuenta con más de 8 millones de visualizaciones en TikTok.Crédito: Captura / TikTok

Un hombre se hizo viral en TikTok por llevar su consola de videojuegos al hospital, mientras su esposa estaba en plena labor de parto. La curiosa escena fue grabada por la futura madre de su hijo mientras se encontraba recostada en una camilla.

Se va a perder el nacimiento de su hijo por culpa de esa Xbox”, se logra decir a la joven mientras observa cómo su pareja luce entretenido jugando en la consola.

“Podría ponerme de parto hoy y mi novio está haciendo esto (…) Cariño, ¿por qué trajiste tu Xbox?” le pregunta la futura madre desde la camilla. A lo que él le responde “Una partida, lo prometo, una”.

La increíble escena fue subida a la cuenta 'Pareja Ansiosa' @anxietycouple, usuario donde los esposos comparten su día a día en redes sociales. El video viral ya cuenta con más de 8 millones de reproducciones en redes sociales y ha sido compartida más de 7 mil veces.

Miles de usuarios se mostraron impresionados con lo sucedido y compartieron las imágenes en otras redes como Facebook y Twitter. Algunos se expresaron a favor del hombre, en tanto, algunos señalaron que no fue empático con su pareja.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...