Abuelita teje un lindo sombrero a su gatito para que no pase frío y se vuelve viral [VIDEO]

Enternecedor. En el video se ve como el minino esperó pacientemente a que la mujer acabe de confeccionar su nueva prenda que le cayó a pelo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lo más lindo. Abuela consentidora tejió lindo sombrero a su gatito para que no pase frío.
Lo más lindo. Abuela consentidora tejió lindo sombrero a su gatito para que no pase frío.

Las acciones más sencillas nos dan felicidad. El video de una tierna adulta mayor y su gatito se ha vuelto viral en las redes sociales pues resulta que esta no desaprovecha ningún minuto de su tiempo libre para poder engreír a su mascota llamada Titan.

En el clip de TikTok se ve como ella se da cuenta que su pequeña minina no tiene algo que lo proteja del frío limeño por lo que opta por ponerse manos a la obra y tejerle un lindo sombrerito para abrigar su cabeza.

El video que fue grabado y publicado en TikTok por su nieta muestra como esta dulce señora en compañía de su gato trabajan junto para terminar su atuendo mientras la mascota también hace lo suyo con la pelotita de lana que usa la adulta mayor.

“Mi abuela fue filmada con mucho amor y paciencia tejiendo un gorro para Titán, y la pequeña, a su vez, se quedó a su lado todo el tiempo jugando con la pelota”, decía la descripción del video.

El video que muestra el amor por los animales así como la bondad de la señora en un acto tan simple ha marcado tendencias y hasta a hecho llorar a algunos usuarios en las redes sociales. Cabe mencionar que, el hecho se desarrolla en nuestro país, Perú.

“Le quedó precioso”, “Ella es la dueña que todos los gatitos quieren tener”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios. En TikTok, las imágenes obtuvieron más de 190.000 ‘me gusta’ y cerca de dos millones de visualizaciones.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...