Richard Swing sorprendió a vecinos de SJL con agua ‘Evian’: “Es lo que yo siempre tomo” [VIDEO]

El polémico personaje llegó hasta San Juan de Lurigancho con donaciones para los vecinos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El video se ha vuelto viral en las redes sociales.
El video se ha vuelto viral en las redes sociales.Crédito: Composición El Popular

Ricardo Cisneros, o más conocido como Richard Swing, ha generado todo tipo de comentarios tras hacerse pública la ayuda que brindó a vecinos de San Juan de Lurigancho, quienes se han visto afectados por el corte prolongado de agua. El hecho se ha vuelto viral en Twitter.

Como se recuerda, el polémico personaje estuvo en el ojo de la tormenta tras revelarse que recibió S/ 175,000 por un contrato con el Ministerio de Cultura, incluso habría sido cercano al exmandatario Martín Vizcarra en la campaña presidencial del 2016.

Richard Swing lleva agua 'Evian' a vecinos de SJL

En medio de los problemas políticos en torno a su persona, Ricardo Cisneros llegó a San Juan de Lurigancho para brindar ayuda a las personas que se han visto afectadas por el corte de agua. No obstante, sus donaciones dieron que hablar en Twitter.

El personaje llevó a los vecinos de SJL agua ‘Evian’, conocida por su costoso valor de más de 13 soles por unidad.  “Regalando agua a mis sobrinos y sobrinas de la parte más alta de San Juan de Lurigancho. Bendiciones siempre amén”, se le escucha decir en el video difundido en las redes sociales.

“Quiero darle a todos mis sobrinos (los niños) la misma agua que yo tomo, para que se la tomen, para que todos los chicos humildes puedan tener agua ‘Evian’ para tomar”, agregó el también cantante.

Tras su difusión, los usuarios de las redes sociales no dudaron en reaccionar y comentar el material audiovisual que ha logrado miles de reproducciones en Twitter y otras conocidas redes sociales. A continuación, te compartimos el video viral de Richard Swing:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...