Gunter Rave regaña EN VIVO a policías por incremento de delincuencia: “Si roban, ¿por qué no atienden?”

El reportero de América TV cubrió la denuncia de unos vecinos de Mayorazgo, en el distrito de Ate, por aumento de delincuencia en la zona. En medio del enlace, Gunter Rave cuestionó el trabajo de las autoridades y su mensaje se volvió viral en Twitter.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hecho no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.
El hecho no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.Crédito: Composición El Popular

El periodista de América TV, Gunter Rave, realizó un enlace EN VIVO desde Ate para informar sobre el incremento de la delincuencia en Mayorazgo, ubicado en el distrito de Ate. No obstante, un singular hecho se volvió viral en Twitter.

Los vecinos de Mayorazgo pidieron la ayuda del intrépido reportero para exponer su caso, pero un intercambio de palabras con la Policía llamó la atención de miles de usuarios en las redes sociales.

¿Qué pasó? Tal y como se observa en las imágenes virales de Twitter que fueron transmitidas por América TV, los residentes denunciaron que no hay presencia de serenazgo, ni cámaras de seguridad en la zona de Mayorazgo, por lo que se producen robos de toda índole.

Ante ello, Gunter Rave entrevistó a los policías de la comisaría de Salamanca, quienes le indicaron que si ocurría un robo en dicha zona no podían atenderlos, porque el lugar corresponde a la “jurisdicción de Vitarte”.

Muy indignado el periodista de América TV increpó a uno de los policías por sus palabras. “Entonces, si me roban y yo grito ‘policía’ ¿usted no me atiende?”, fueron las palabras que le dijo al oficial y rápidamente se volvieron virales en Twitter.

Tras su difusión, los usuarios en las redes sociales se mostraron en apoyo a los vecinos de Mayorazgo y defendieron las palabras de Gunter Rave ante la respuesta de los agentes policiales de la estación de Salamanca.

“Buen trabajo Gunter. Los pusiste en su sitio”, “Es un problema que se ve a diario” o “Por fin alguien les dijo la verdad" o "Por eso hay tanta inseguridad en las calles”, señalaron los usuarios en Twitter. A continuación, te compartimos el video que se ha vuelto viral:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...