Delincuente intenta asaltar a una joven en su trabajo, pero se defiende y su jefe la despide [VIDEO]

La joven pensó que su trabajo la compensaría por evitar el robo, pero no imaginó que la despedirían por una insólita razón.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hecho ha generado todo tipo de reacciones en las redes sociales.
El hecho ha generado todo tipo de reacciones en las redes sociales.Crédito: Composición El Popular

El caso de una trabajadora de la cadena Subway ha causado la indignación de miles de usuarios en TikTok. La joven fue víctima del asalto de un delincuente en su centro de trabajo, pero logró defenderse y salió ilesa. No obstante, su jefe tomó una decisión que ha dejado sorprendido a todos en las redes sociales.

El hecho ocurrió en Estados Unidos. Tal y como muestran las imágenes virales de TikTok, el ladrón ingresa al establecimiento e intenta intimidar a la joven con un arma de fuego, pero la joven trabajadora actuó rápidamente y le dejó sin el arma.

Incluso le propinó un par de golpes que ahuyentaron al delincuente del local de comida rápida. La joven fue identificada como Araceli Sotelo y su valiente hazaña quedó registrada por las cámaras de seguridad del lugar.

El video fue compartido por la joven en TikTok y rápidamente se volvió viral alcanzando nueve millones de reproducciones y volviéndose tendencia en diversos países como México, España y Estados Unidos.

Fue despedida del trabajo

De acuerdo a The New York Post, la joven fue despedida de su trabajo debido a que viralizó el caso en las redes sociales. La trabajadora pensaba que la iban a compensar por su acción, pero la cadena decidió separarla.   

Cabe resaltar que la madre de la joven ha decidido crear una campaña para recaudar fondos y cubrir los salarios de su hija tras perder el empleo inesperadamente e incluso con el dinero recaudado van a pagar a los abogados debido a que tomarán acciones legales. A continuación, te compartimos el video viral:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...