Como pokemones: gallos sostienen épica pelea con una rata y resultado sorprende [VIDEO]

¿Mejor que los gatos? Gallos hicieron ‘respetar su territorio’ en el jardín de una casa. Video fue difundido en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peculiar video de la pelea se hizo viral en las redes sociales.
Peculiar video de la pelea se hizo viral en las redes sociales.Fuente: Foto: composición EP

Sorpresa en TikTok. No cabe duda que la plataforma que nació como una app de música es todo un fenómeno de Internet y los insólitos o peculiares videos que se ven, como el que protagonizaron dos gallos y una rata, lo demuestran.

Y es que un clip difundido hace unos días, en la que estas aves y el roedor aparecen, es viral recientemente, desatando una serie de comentarios de los usuarios en distintas redes sociales por la particularidad.

PUEDES VER: Perro ‘abusivo’ se metió al barrio equivocado y es reducido por varios canes [VIDEO]

Insólita pelea genera diversas reacciones en Internet

Tal como puede verse en el video compartido por la página Memes del Perú, visto también en Instagram, muestra la épica pelea entre dos gallos y una rata que intentaba, a toda costa, ingresar a una casa.

No obstante, el roedor no contó con que los ‘guardianes’ harían su trabajo para ‘sacarla a patadas’, y así fue.

PUEDES VER: Con narración de Daniel Peredo, sujeto mata rata de una patada [VIDEO]

Como si se tratara de un ring de box, empezaron a enfrentarse en una dura batalla sobre un charco de agua. El resultado: la contundente victoria de las aves, dejando al derrotado intruso en el suelo.

Si bien se desconoce con exactitud cuándo y dónde fue que se registró este video, lo cierto es que estos animales se han convertido en personajes virales en las redes sociales.

Pelea de gallos contra una rata es viral en Internet

Trascendió que el clip es uno de los más vistos en TikTok. Incluso, habría sido difundido en otros sitios como Facebook donde también se ha viralizado con miles de reproducciones y cientos de compartidos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...