Joven se vacuna mostrando foto de su madre fallecida y escena conmueve a miles [VIDEO]

Con su canción favorita, la joven protagoniza emotivo video en vacunatorio y se hace viral en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conmovedor video de la joven en vacunatorio se hizo viral en las redes sociales.
Conmovedor video de la joven en vacunatorio se hizo viral en las redes sociales.Fuente: Foto: composición EP

El último lunes, la vacunación contra la COVID-19 a jóvenes de 25 años a más inició en Lima y Callao, con el objetivo de llegar a la meta de 14 millones de inmunizados con ambas dosis a fines de septiembre, según el Ministerio de Salud.

Como era de esperarse, los usuarios en las redes sociales se manifestaron de diversas formas. Y es que conforme avanzaban las horas, los cibernautas compartían en Facebook, Twitter e Instagram todos los detalles del proceso de inmunización en sus respectivos vacunatorios.

Si bien algunos aprovechan la ocasión para protagonizar enternecedoras escenas en pareja, como el joven que le pidió matrimonio a su novia cuando llegaba en vehículo a inmunizarse, otros comparten su experiencia personal de esta pandemia.

Joven conmueve en las redes sociales con foto de su madre

Precisamente, una joven utilizó su cuenta de TikTok para subir un conmovedor video mientras recibía la vacuna contra el coronavirus.

Tal como puede verse en las imágenes, justo cuando la enfermera le aplicaba la dosis, muestra el cuadro de su madre fallecida, la cual lo abraza fuertemente.

“Daría todo por tenerte de vuelta. Te amo, mamita”, escribió la joven en su red social, haciéndose viral de inmediato.

Trascendió que el clip es uno de los más vistos recientemente. Incluso, habría sido difundido en otros sitios como Facebook donde también se ha viralizado con miles de reproducciones y cientos de compartidos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...