¡Se le chispoteó! Perrito dejó sus huellas en el piso de cemento y arruinó el trabajo de obreros [VIDEO]

Los constructores se quedaron mirando a la mascota que avanzaba lentamente dejando sus huellas en el concreto fresco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los usuarios de TikTok dejaron algunos comentarios referidos a la travesura del perrito.
Los usuarios de TikTok dejaron algunos comentarios referidos a la travesura del perrito.Crédito: Captura / TikTok

Un perrito dejó con la boca abierta a miles de usuarios en TikTok luego de ser captado cometiendo una travesura ante un grupo de trabajadores de construcción. El distraído can ingresó a la zona de trabajó y camino en el concreto recién terminado.

El divertido video viral fue compartido por el usuario @djaeltate, quien formó parte del grupo de personas que se quedaron asombradas mirando cómo el perrito caminaba lentamente sobre el cemento fresco.

El clip de TikTok inicia cuando el can aparece asustado recorriendo el concreto, sin embargo, al no ver una salida, decide retornar por donde ingresó, dejando más huellas de las iniciales. Todo sucedió ante la atenta mirada de los trabajadores de construcción que no creían lo que veían.

Los usuarios de redes sociales dejaron algunos comentarios referidos a la travesura del pequeño can: “La segunda vuelta ya fue maldad pura”, “Yo estoy pensando en que, si alguien le pudo lavar las patitas”, “La culpa no es del perrito, él solo quería dejar su huella, literalmente”.

El video viral de TikTok cuenta con más de 1.7 millones de reproducciones y 4.029 comentarios. Algunos usuarios pidieron al transeúnte dar con el paradero el can para limpiarle las patas y así evitar que se lastime.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...