Asiste a VacunFest para ver a 'Los Vengadores' y solo encuentra a un Barney: “Estafada” [VIDEO]

La joven asistió motivada por la fiesta de disfrazases para vacunarse contra el coronavirus, pero regresó decepcionada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El divertido video cuenta con más de 1 millón de reproducciones en TikTok.
El divertido video cuenta con más de 1 millón de reproducciones en TikTok.Crédito: Captura / TikTok

La campaña de vacunación contra el coronavirus en Perú se ha convertido en una fiesta y así lo demuestran cientos de videos virales compartidos en TikTok. En las imágenes se logra ver a diferentes jóvenes utilizando sus mejores disfraces para recibir la primera dosis de la vacuna Sinopharm.

Ello ha motivado que miles de jóvenes se animen a acudir a los centros de vacunación, tal es el caso de una joven que decidió asistir a recibir el fármaco y a disfrutar del show musical organizados por el Ministerio de Salud en los ya conocidos VacunaFest.

No obstante, al llegar se llevó a una amarga sorpresa, pues en el lugar no había música y tampoco personas disfrazadas tal y como se puede ver en las campañas compartidas en redes sociales. Lo único que encontró fue un Barney.

Después de dos horas…Estafada, solo había un Barney bailarín”, escribió la joven el divertido video viral que ya cuenta con un millón de reproducciones en TikTok.

“Ese Barney se hizo la banda gástrica”, “Ese Barney ya parece Josimar y su Yambú”, “Es Barney después de dar a luz”, son algunos de los comentarios que se logran leer en el video de TikTok.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...