Delincuentes que asaltaron una panadería atienden a clientes para no levantar sospecha [VIDEO]

¡Insólito! Los delincuentes armados no solo asaltaron la panadería, sino que se pusieron a atender a los clientes que ya llegaban hasta el establecimiento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El video se ha vuelto viral en las redes sociales.
El video se ha vuelto viral en las redes sociales.Crédito: Composición El Popular

Diversos asaltos recientemente se han vuelto virales en Facebook, sobre todo porque en medio del ataque ocurren escenas insólitas, tal y como ocurrió recientemente en una panadería ubicada en el distrito de San Juan de Miraflores.

¿Qué pasó? Un grupo de ladrones armados ingresaron a una panadería y rápidamente generaron el pánico de los trabajadores del local. Toda su fechoría fue captada por las cámaras de seguridad, no obstante, hubo una escena que dio que hablar en las redes sociales.

Tal y como se muestra en las imágenes virales de Facebook, previamente difundidas en un informe de Panamericana, muestra cómo los ladrones no solo asaltan la panadería, sino que empiezan a atender a los clientes del local.

Los delincuentes simularon trabajar en la panadería ubicada en la Cooperativa Umamarca (SJM) y atendieron a los clientes para luego llevarse toda la ganancia del local valorizado en miles y miles de soles.

¿Cuánto dinero robaron? Los delincuentes se llevaron cerca de 6000 soles de la caja registradora e incluso robaron celulares y dinero de todo el personal de la panadería. El momento que se observa de los ladrones atendiendo a los clientes para no levantar sospecha del atraco se ha vuelto en las redes sociales.

No es la primera vez que asaltan

Un vecino de la zona indicó que no es la primera vez que los ladrones asaltan en la Cooperativa Umamarca. "Aparte de los robos que hay en tiendas comerciales y panaderías, también te roban en los domicilios. En la misma puerta te ponen el arma en la cabeza", sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...