Joven le regala una moto a su padrastro que la ayudó a costear sus estudios universitarios [FOTO]

A través de Facebook, la joven emocionó a los usuarios tras revelar que su padrastro costeó sus estudios pegando y cosiendo zapatos hasta lograr que se convirtiera en una profesional.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hecho no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.
El hecho no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.Crédito: Composición El Popular

Una joven se mostró agradecida con su padrastro por ayudarla a terminar sus estudios universitarios y le realizó una enorme sorpresa por haberla apoyado todo este tiempo para que pueda convertirse en toda una profesional. El conmovedor hecho se ha vuelto viral en Facebook.

Según contó Diana Pérez Jara en sus redes sociales, su sueño era poder estudiar la carrera de Derecho y Escribanía, no obstante, su madre le indicó que solo podían costear una. Jamás se imaginó que Don Derlis, su padrastro, la iba a sorprender con un noble gesto.

Durante una conversación de sus padres, la joven escuchó que su padrastro le decía a su madre que “hasta que me duelan los dedos voy a trabajar, pero vas a estudiar Derecho y Escribanía”.

“No saben la sonrisa que puso en mis labios y fui la hija más feliz”, indicó Diana en la publicación viral de Facebook, que cuenta con más de dos mil ‘Me Gusta’, cientos de comentarios y compartidos.

Pagó sus estudios pegando y cosiendo zapatos

A través de las redes sociales, la joven detalló lo que tuvo que hacer su padrastro para poder costear sus estudios e indicó que su familiar pagó la carrera completa pegando y cosiendo zapatos.

“Un gracias grande a Don Derlis, mi padre del corazón, hombre trabajador y humilde y de un corazón gigante que como yo ama a los animales”, indicó en sus redes sociales, emocionando hasta las lágrimas a cientos de usuarios.

Le regaló una moto

Diana sorprendió a su padrastro regalándole una motocicleta por su cumpleaños para agradecerle todo el sacrificio que su familiar hizo por ella y se tomó una foto junto a él en su moto y portando en sus manos su título universitario.

 “Nunca le defraudé a mis padres y culminé exitosamente mis carreras, la vida me dio revancha y hoy puedo brindarles un poco de lo que ellos me brindaron a mí”, finalizó muy emocionada en su publicación de Facebook.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...