Fue al VacunaFest a escuchar su reggaetón de fondo y termina “decepcionada” del Minsa [VIDEO]

Joven llegó con los mejores ánimos a recibir su dosis en el vacunatorio, pero se lleva tremenda sorpresa y hasta pidió libro de reclamaciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peculiar video de la joven en el vacunatorio se hizo viral en las redes sociales.
Peculiar video de la joven en el vacunatorio se hizo viral en las redes sociales.Fuente: Foto: composición EP

El último fin de semana, se desarrolló el VacunaFest impulsado por el Ministerio de Salud (Minsa), logrando superar la meta al aplicar más de 800 mil dosis a nivel nacional en una jornada ininterrumpida de 36 horas. Como era de esperarse, los usuarios en las redes sociales se pronunciaron.

Y es que conforme avanzaban las horas, los cibernautas compartían en Facebook, Twitter e Instagram todos los detalles del proceso de inmunización a los treintañeros en los vacunatorios. Imágenes y videos donde se lucían con sus mejores disfraces.

Incluso, algunos aprovecharon para protagonizar enternecedoras escenas en pareja, como el joven que le pidió matrimonio a su novia cuando llegaba en vehículo a inmunizarse, haciéndose viral en cuestión de horas.

Joven quiso escuchar su música de fondo, pero no pudo

Pero eso no sería todo, pues una usuaria registró con su cámara una escena que jamás imaginó presenciar: no escuchó su música favorita, ni vio el ambiente “festivo” como en otros lugares, lo que generó su decepción y hasta pidió el “libro de reclamaciones”.

“Me siento estafada por TikTok. No escucho el ‘perreo sandunguero’”, se le escucha decir mientras graba el vacunatorio. Si bien se desconoce con exactitud dónde fue que sucedió, lo cierto es que ha captado la atención de los internautas.

Usuarios reaccionaron en las redes sociales

Trascendió que el clip es uno de los más vistos. Incluso, habría sido difundido en otros sitios como Facebook donde se ha viralizado con miles de reproducciones y cientos de compartidos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...