Keiko Fujimori y Lourdes Flores se juntaron y usuarios les dicen: “Ni el mar tiene tanta sal” [VIDEO]

¿Y cómo son tus seguidores? Keiko Fujimori explicaba postulación de Lourdes Flores a la alcaldía de Lima, sin imaginar las duras respuestas.

Keiko Fujimori y Lourdes Flores generaron todo tipo de comentarios en las redes sociales.

Keiko Fujimori y Lourdes Flores generaron todo tipo de comentarios en las redes sociales.

Fuente: Foto: composición EP

Días después de que Keiko Fujimori fuera troleada por los cibernautas al decir que no postulará en el 2026 a la presidencia, su nombre volvió a llamar la atención en las redes sociales este lunes. Esto, luego de viralizarse un particular video en el que aparece junto a la lideresa del Partido Popular Cristiano (PPC), Lourdes Flores Nano.

Se trató de un mensaje que la excandidata presidencial compartió con sus seguidores en Twitter y que desató de inmediato una serie de reacciones por parte de los usuarios.

Como se recuerda, la señora Fujimori propuso hace unos días a Flores Nano como candidata a la alcaldía de Lima por Fuerza Popular; sin embargo, en su reciente aparición resalta que esto no pueda darse “por decisión de la propia Lourdes”.

Video de Keiko Fujimori generó hilarantes comentarios

“Lindo reencuentro para agradecerle a Lourdes su apoyo desinteresado en defensa de la libertad y la democracia. Una mujer valiente y honesta. Ella ha decidido no candidatear a la alcaldía de Lima, pero estoy segura que la democracia siempre podrá contar con ella”, escribió.

En pocos minutos, los comentarios aparecieron, muchos de ellos tomando con humor lo dicho por Keiko en su video.

Lazy loaded component iframeLazy loaded component imageLazy loaded component image

¿Quiénes anunciaron que postularán a la alcaldía de Lima?

Las elecciones regionales y municipales se llevarán a cabo el próximo 3 de octubre del 2022 y algunos políticos ya anunciaron sus intenciones de llegar al sillón metropolitano para el periodo 2023-2026.

Entre ellos se encuentran Álvaro Paz de la Barra, actual alcalde de La Molina; Luis Molina, burgomaestre de Miraflores; Raúl Díaz Pérez, máxima autoridad edil del distrito de Comas; y Rafael López Aliaga, excandidato presidencial por Renovación Popular.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales