¡Todo por el anillo! Joven le pide matrimonio a su novia en pleno "vacunacar" [VIDEO]

El amor es lo más lindo. Una pareja de jovenes se dieron el sí en plena vacunación contra el coronavirus, el video se ha vuelto viral en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¡Lindos! Una joven acudió a vacunarse contra el COVID-19 y su pareja le pidió matrimonio.
¡Lindos! Una joven acudió a vacunarse contra el COVID-19 y su pareja le pidió matrimonio.

Le dijo que sí a todo. Un joven utilizó como fecha especial el día de la vacunación contra el coronavirus para arrodillarse y pedirle matrimonio a su novia en pleno "vacunacar" del Jockey Plaza, en el distrito de Surco.

Con el fondo musical "Te regalo" de Carla Morrison, saca una caja con un anillo de compromiso a lo que su pareja no podía creer y sale del auto y lo abraza por un buen rato. El momento fue captado por la Dirección de Redes Integradas de Salud (Diris) quienes se encontraban inmunizando a personas de 27 años a más.

En el clip, se escucha los gritos de alegría de algunos espectadores. “Él le dijo SÍ a la vacuna y ella le dijo SÍ al amor de su vida. El Vacuna Fest nos sigue trayendo sorpresas. Celebramos el compromiso de los residentes de Lima Sur y de todos los comprometidos con la lucha contra la COVID-19 ¡Felicidades!”, posteó la Diris Lima Sur en redes sociales.

¿Cómo saber si ya puedo vacunarme?

Como lo mencionamos anteriormente para conocer la fecha, hora y lugar de vacunación debes ingresar al siguiente enlace. Allí te mostrarán si estás programado para tu inmunización y luego acudirás al lugar indicado.

Cabe mencionar que deberás ir con tu DNI y con el formato de consentimiento informado, el cual podrás imprimirlo y llenarlo en casa. Este último son dos documentos y puedes elegir uno según tu centro de vacunación ya sea por el Minsa o EsSalud.

¿Puedo vacunarme si todavía tengo 26 años, pero antes de fin de año cumplo 27?  

Según la directora de Inmunizaciones del Ministerio de Salud (Minsa), Gabriela Jiménez, todas las personas que este año cumplan la edad mínima requerida para que se vacunen contra la COVID-19 puede acudir a los centros siguiendo la programación que se ha establecido.

“Pueden acudir todos los que cumplen edad hasta fines de diciembre. Esa es una regla o un patrón que se está usando en este proceso de vacunación y que la gente debe saber”, comentó en diálogo con la Agencia Andina.

Por último, en la misma fecha se iniciará la vacunación contra el coronavirus para las personas con diabetes tipo I y II, así como a ciudadanos con obesidad tipo III, con índice de masa corporal (IMC) mayor o igual a 40.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...