Jorge Muñoz: usuarios en Twitter se preguntan si Lima tiene alcalde: "Queremos ver el cuerpo" [FOTOS]

Se pasaron de fríos. Todo empezó porque un peruano se preguntó si Lima tiene alcalde, lo que desató en miles de comentarios pues el burgomaestre suele brillar por su ausencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El alcalde de Lima llegó hasta San Juan de Lurigancho luego de una semana del corte de agua.
El alcalde de Lima llegó hasta San Juan de Lurigancho luego de una semana del corte de agua.Fuente: Composición el Popular

Reapareció. El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, llegó hasta San Juan de Lurigancho luego de una semana del corte de agua en el distrito más grande del Perú donde llevó galones de agua para repartir entre la población que viene sufriendo por la falta de este insumo básico sobre todo en plena pandemia. Sin embargo, su presencia generó cientos de reacciones en las redes sociales pues el burgomaestre suele brillar por su ausencia.

Todo empezó porque un usuario en Twitter publicó "¿Lima tiene alcalde? Queremos ver el cuerpo" a lo que inmediatamente otros cibernautas se unieron al pedido con comentarios en forma de burla así como criticando su gestión en la alcaldía de la capital.

elpopular.pe

"A Jorge Muñoz le dicen Dios, porque sabemos que existe pero no se le ve", "Para él todos los días son el séptimo", "Lima no tiene alcalde, pues este se convirtió en analista político", son algunos de los comentarios en la red social.

Asimismo, muchos de las respuestas aludían a que Jorge Muñoz opina más sobre la realidad nacional en vez de cumplir su trabajo. "El alcalde es un cadaver político hace tiempo y aún no se da cuenta", "Queremos evidencias del cuerpo del alcalde de Lima", "Mínimo fotos, por favor", Creo que si tiene", son otros de los tuits en Twitter.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

Jorge Muñoz se pronunció sobre la muerte de Abimael Guzmán

Por otro lado, Jorge Muñoz es una de las autoridades que también se pronunció sobre la muerte del cabecilla de Sendero Luminoso, Abimael Guzmán, y aseguró que su deceso no significa la desaparición de la cúpula terrorista, Sendero Luminoso, además de no haber cumplido sentencia suficiente para los crímenes atroces que cometió antes de ser capturado.

“Ha muerto el mayor genocida de nuestra historia, pero no su banda terrorista. Cumplió insuficiente condena para las atrocidades que cometió. Los peruanos, hoy más que nunca, debemos estar unidos contra los nuevos embates de la nefasta insania radical. Honor y respeto a quienes los combatieron y a sus víctimas”, mencionó en Twitter.

elpopular.pe

Seguidamente, el funcionario solicitó al presidente Pedro Castillo retirar del Gabinete Ministerial a los ministros que estén relacionados con la organización terrorista o que hagan apología a sus acciones.

“Aprovecho para pedir que el Gobierno deslinde de todas aquellas personas que tienen algún tipo de ideología o se les acusa de hacer apología al terrorismo. Hay que deslindar con eso porque es muy peligroso, no podemos alimentar un pensamiento que es nefasto y ha sido nefasto para nuestra sociedad”, manifestó el alcalde de Lima.


SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...