Hernando Cevallos causa indignación en usuarios tras “lamentar” muerte de Abimael Guzmán

El ministro de Salud, Hernando Cevallos, se pronunció sobre la muerte de Abimael Guzmán e indicó que le parecía “lamentablemente como el fallecimiento de cualquier otra persona”. Esto generó la molestia de varios usuarios en Twitter.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hecho no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.
El hecho no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.Crédito: Composición El Popular

El líder de Sendero Luminoso, Abimael Guzmán, falleció este sábado 11 de septiembre y tras hacerse público su deceso, el ministro de Salud, Hernando Cevallos, se pronunció sobre el caso y generó la molestia de miles de usuarios en Twitter.

Las declaraciones de Hernando Cevallos generaron todo tipo de comentarios en las redes sociales tras indicar que la muerte de Abimael Guzmán le parecía “lamentablemente como el fallecimiento de cualquier otra persona”.

"La reacción natural de cualquier persona, nadie desea el fallecimiento de nadie por más delitos que haya cometido, sino que efectivamente la justicia se imponga en la gente que ha cometido alguna infracción penal o genocidio, cumpla la condena que le impone el PJ, y si fallece es lamentable como con cualquier persona", fueron las polémicas declaraciones ante la prensa.

Es importante resaltar que Abimael Guzmán fue condenado a cadena perpetua por la muerte de miles de inocentes, víctimas de sus horrendos atentados terroristas y que fueron motivo de su captura el 12 de septiembre de 1992.

Critican a Hernando Cevallos

Miles de usuarios estallaron contra las declaraciones del actual ministro de Salud, quien tuvo que aclarar sus comentarios a través de Twitter, indicando que no ha olvidado que “fue autor de una política de terror genocida".

A continuación, te compartimos algunas de las reacciones de los usuarios en las redes sociales ante declaraciones del ministro de Salud por la muerte de Abimael Guzmán:

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...