Stickers de la niña coreada ya no podrán ser compartidos en WhatsApp ante amenaza de demanda

La pequeña influencer cuenta con contratos para anuncios publicitarios, por lo que su imagen solo puede ser reproducida y utilizada por sus padres.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La pequeña le ha dado la vuelta al mundo gracias a su expresivo rostro.
La pequeña le ha dado la vuelta al mundo gracias a su expresivo rostro.Crédito: Composición El Popular

Los stickers de WhatsApp de la niña coreana se han convertido en uno de los más usados en redes sociales, ya sea por su popularidad o sus simpáticos gestos, lo cierto es que la pequeña influencer ha ganado gran popularidad, no obstante, ya no se podrá reproducir su imagen sin la autorización de sus padres.

La historia de Rohee empezó en 2019, cuando su madre se dio cuenta que la niña de cuatro años hacía simpáticos gestos desde que hora una bebé, logrando así poder expresar distintos estados de ánimo.

Es así que decidieron crear una cuenta oficial en Instagram para subir sus primeras fotografías, pero grande fue su sorpresa al ver que las fotos empezaron a ser compartidas en las principales redes sociales, convirtiéndose rápidamente en viral.

Imágenes sin permiso

Tras la popularidad alcanzada por su hija en Instagram, donde tiene 1 millón 463 mil 936 seguidores, escribió en la biografía: “Don’t copy and capture photos without permission”. (no copie ni capture fotos sin permiso).

Hasta el momento, su cuenta oficial en redes sociales sigue abierta y sus fotos continúan públicas, pero en el momento en que firme grandes contratos con diversas marcas su perfil será privado.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...