Paciente COVID-19 confunde a un enfermero con un fantasma y despierta a medio hospital [VIDEO]

La mujer confundió el uniforme del enfermero con el atuendo de un fantasma y empezó a gritar asustada en la habitación compartida del hospital.

Los alaridos despertaron con sobresalto a su vecino de habitación.

Los alaridos despertaron con sobresalto a su vecino de habitación.

Crédito: Captura / TikTok

Las historias de fantasmas en los hospitales son recurrentes, motivo por el cual muchas personas encuentran a los nosocomios como lugares bastante tétricos y no soportan estar internadas durante un prolongado tiempo, tal es el caso de una mujer en TikTok.

Se trata de una paciente COVID-19 que se llevó el susto de su vida al confundir a un enfermero de un hospital en Vietnam con un fantasma. Las divertidas imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad del nosocomio.

Como se logra ver en imágenes, el personal de salud ingresó a la habitación en la que se recuperan los pacientes con coronavirus, pero una mujer confundida por su vestimenta, comenzó a gritar desesperadamente pensando que era un fantasma.

El curioso momento se asemejó a una película de terror, pues sus compañeros de habitación se levantaron despavoridos al escuchar los agónicos gritos de la mujer. En el video viral de TikTok se observa a uno de los pacientes levantándose sumamente asustado.

En una parte del video se logra ver cómo el enfermero trata de calmar a la paciente, sin embargo, ella tarda varios segundos en regresar en sí. El divertido clip cuenta con miles de vistas en redes sociales.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales