Joven trata de cumplir reto de baile, pero su perro la interrumpe y se roba la atención [VIDEO]

La joven se unió al reto de Hannah Montana en TikTok sin imaginar que su mascota arruinaría su momento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El divertido video logró obtener más de 3 millones de reproducciones en TikTok.
El divertido video logró obtener más de 3 millones de reproducciones en TikTok.Crédito: Captura / TikTok

No se lo esperaba. Un perrito ha generado miles de carcajadas en TikTok luego de interrumpir a su dueña cuando estaba tratando de cumplir un reto de baile para sorprender a sus seguidores en redes sociales. El can aprovechó que la joven estaba distraída para robarse el show.

Las divertidas imágenes fueron compartidas por la usuaria de TikTok @irina.uvieda8, quien también aparece en el video que generó más de 3 millones de visualizaciones.

Como se logra ver en el divertido video viral, la joven y su amiga decidieron unirse al reto de Hannah Montana que consiste en hacer lip-sync mientras otra persona inventa pasos de baile en la parte trasera.

Todo marchaba bien y ambas muchachas no podían contener la risa al ver cómo una de ellas daba todo de sí en sus coreografías, sin embargo, todo cambió cuando de pronto la joven bailarina decide recostarse sobre el pasto.

En ese momento su pequeño perrito apareció en escena para arruinar todos sus planes. Tal y como se aprecia en las imágenes, el perro trató de subirse sobre la joven. Al parecer, pensaba que su dueña estaba jugando.

“¡Firualis, ahí no es”, “Al principio fue chistoso, luego llegó el perro y fue aún más chistoso”, “El perro: 'vi la oportunidad y la aproveché'”, “El perro aprovechando el momento”, son algunos de los comentarios que se logran leer en el video viral.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...