Es regañada por dejar a su perro en la calle, pero can sorprende al llegar en mototaxi a la casa [VIDEO]

¡Regresó solo y con estilo! La joven jamás se imaginó que su perro llegaría a casa de una singular manera tras dejarlo olvidado en la calle.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hecho no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.
El hecho no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Un ‘astuto’ perro se ha vuelto viral en TikTok luego que su dueña compartió su singular reacción cuando fue olvidado por ella en la calle. La escena ha provocado la risa de miles de usuarios en las redes sociales.

Yosi Apfata, propietaria del can, contó que su hermana había salido de su vivienda con la mascota; no obstante, cuando volvió a la casa se había olvidado traer su ‘consentido’, por lo que fue regañada por la familia.

Al poco tiempo, una mototaxi llegó hasta la vivienda de la joven y del vehículo bajo el pequeño cachorro. ¿Cómo lo hizo? El animal, al parecer, muy inteligente, se subió a una moto y regresó sano y salvo a la vivienda de su dueña.

“Mi mamá regañando a mi hermana por olvidar al perro, y de repente…”, escribió la hermana de la joven en el video viral de TikTok, desatando las carcajadas de miles de usuarios en las redes sociales.

Tras su difusión en las redes sociales, los usuarios no dudaron en comentar y reaccionar al hilarante material audiovisual, que ha logrado más de 100.000 reproducciones en TikTok desde su difusión.

“El de la moto: ‘Señora, vengo a dejar al niño’”, “Tomó su propia moto, qué inteligente ese perrito”, “Pobrecito, cómo se lo va a olvidar”, fueron algunos de los mensajes por parte de los usuarios tras reproducir el video viral.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...