¡A él no! Usuarios critican a Neymar por rechazar las disculpas de Lapadula: "Ni lo toca" [VIDEO]

Un poco de "ubicaína". Gianluca Lapadula le pidió disculpas a Neymar tras pisarlo, pero el brasileño no se las aceptó, todo lo contrario, se acercó en modo amenazante al "Bambino".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¡Más respeto! Lapadula piso de casualidad a Neymar, se disculpó, pero el brasileño se molestó.
¡Más respeto! Lapadula piso de casualidad a Neymar, se disculpó, pero el brasileño se molestó.Fuente: Captura de pantalla - Crédito: Composición el Popular

Brasil se interpuso con 2-0 ante Perú en la jornada 10 de las Eliminatorias Qatar 2022 en el estadio Arena Pernambuco con goles de Everton Ribeiro y Neymar, este último se caracteriza por "saltar por los aires" luego de que cualquier jugador le roce o le haga una falta ya sea grave o leve siempre opta por "hacer un espectáculo" por lo que ha sido muy criticado en todo el mundo.

Es así que al minuto 63, Neymar toca la pelota, da unos pasos, pero Gianluca Lapadula quien va detrás del brasileño, lo piso de casualidad por lo que como todo un caballero se acerca a pedirle disculpas al jugador de París Saint Germain (PSG), pero el brasileño se molesta y no las acepta.

Todo lo contrario, se levanta del piso y se acerca en modo amenazante al ítalo-peruano ya que según él habría sido con mala intención. Lo que no cayó para nada bien a los usuarios peruanos en las redes sociales pues aseguraron que nadie se mete con el jugador más querido de la "Blanquirroja", mucho menos un "fingido" y "engreído" como lo es el brasileño.

"Cuando pensé que no me podía caer tan mal, veo estas cosas", "PTM, ojalá algún día de verdad se lesione sino también que se rompa la pierna de verdad, porque ese para más en el piso que jugando, porque según "lo empujaron", se hace el intocable ese mrd", "Ni siquiera lo toca", "Que se joda ese, le va a dar el karma", son algunos de los comentarios que se lee en Twitter.

elpopular.pe

Perú deberá dar todo para Qatar 2022

En otros encuentros, Argentina no tuvo piedad y goleó 3-0 a Bolivia, Colombia superó 3-1 a Chile, Uruguay ganó sobre el final 1-0 a Ecuador, mientras que Paraguay hizo lo propio ante Venezuela y la derrotó por 2-1. Resultados que no favorecieron a la ‘Blanquirroja’ que ahora deberá jugarse la vida ante Chile en la fecha triple de octubre, además de visitar a los bolivianos y argentinos.

Resultados de la fecha 10 de las Eliminatorias Sudamericanas

  • Argentina 3-0 Bolivia
  • Colombia 3-1 Chile
  • Uruguay 1-0 Ecuador
  • Paraguay 2-1 Venezuela
  • Brasil 2-0 Perú

Así marcha la tabla de posiciones de las Eliminatorias sudamericanas

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...