Rosa María Palacios indignada con Aníbal Torres tras decir que Castillo "no suelta dinero" a la prensa

La periodista considera que las declaraciones del ministro de Justicia contra la prensa son "inaceptables" y "un insulto a todos los periodistas".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hecho no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.
El hecho no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.Crédito: Composición El Popular

Rosa María Palacios utilizó su Twitter para evidenciar su molestia por las palabras del ministro de Justicia, Aníbal Torres, quien aseguró en una entrevista que la prensa peruana está “molesta” porque el presidente Pedro Castillo "no les soltó dinero".

Durante una entrevista a RPP, el ministro Aníbal Torres cuestionó la Comisión de Constitución del Congreso por aprobar la moción de confianza, además se pronunció sobre el caso de Iber Maraví y le dio su respaldo, pues no hay "hecho probado” en su contra.

No obstante, el periodista Jaime Chincha le preguntó: ¿El presidente no debería evitar ese impase y retirar a Maraví?. A lo que el ministro respondió: "Lo que pasa es que el presidente no tiene que actuar en base a lo que solamente dice la prensa parcializada. Yo entiendo, yo comprendo, no es una crítica a la prensa, sino la prensa debe entender. Seguramente muchos sectores de la prensa están muy molestos porque el presidente Pedro Castillo no les suelta dinero".

Tras los comentarios de Aníbal Torres, Rosa María Palacios se pronunció en sus redes sociales indicando que las declaraciones del ministro de Justicia contra la prensa son "inaceptables" y "un insulto a todos los periodistas".

"Es decir, somos extorsionadores. De esto, ya vimos harto el quinquenio pasado. Sin importar ideología, descalificarnos es la consigna", señaló la abogada en su cuenta de Twitter, incluso comparó el accionar del ministro de Justicia con la del “fujimorismo”.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...