Rosa María Palacios cree que es broma reconocimiento de Bellido a “favor de la mujer” y estalla de risa

¡No creyó que era verdad! La abogada Rosa María Palacios se volvió viral por su singular reacción tras enterarse del reconocimiento de Guido Bellido por su labor “favor de las mujeres”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El video no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.
El video no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.Crédito: Composición El Popular

El presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, fue reconocido esta mañana por su labor “a favor de la mujer”. Esta noticia ha ocasionado todo tipo de reacciones en Twitter y otras redes sociales, pues el premier ha sido denunciado por agredir verbalmente a la congresista de Avanza País, Patricia Chirinos.

Como se recuerda, Guido Bellido fue duramente criticado por diversos personajes tanto de la política como del espectáculo tras hacerse pública la denuncia de Patricia Chirinos. Ante las críticas, el premier lo desmintió rotundamente, pero ese episodio todavía sigue generando gran polémica.

El reconocimiento de Guido Bellido por su labor a “favor de la mujer” ha generado gran sorpresa en las redes sociales, incluso algunos pensaron que se trataba de una broma, como fue el caso de Rosa María Palacios.

La abogada se volvió viral en Twitter tras enterarse de la noticia y tuvo una singular reacción que desató la risa de miles de usuarios en las redes sociales, pues no dudó en estallar a carcajadas pensando que se trataba de una broma.

Tras su confirmación, Rosa María Palacios se pronunció en las redes sociales y explicó que tuvo esa reacción, porque pensó que de verdad se trataba de una broma. “De verdad, yo pensé hasta hace unos minutos que era una broma. No lo es. Esto es muy malo para el gobierno. Si no lo entienden, que no se quejen después”, indicó.

Cabe resaltar que el material audiovisual no ha tardado en volverse tendencia en las redes sociales y ha logrado miles de reacciones y cientos de comentarios en Twitter. A continuación, te compartimos el video viral:

¿Por qué este reconocimiento a Guido Bellido?

De acuerdo a la exgobernadora de Carabayllo, Carmela Chumbiray Perry, Guido Bellido fue homenajeado por diferentes colectivos de mujeres, porque, desde que lo conocen, siempre ha mostrado un trato muy respetuoso.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...