‘Hombre del tiempo’ fue sorprendido en vivo por su perro que le exigía bocaditos y es viral [VIDEO]

El reportero jamás imaginó lo que su mascota haría, desatando risas en redes sociales.

Peculiar video del perrito se hizo viral en las redes sociales.

Peculiar video del perrito se hizo viral en las redes sociales.

Fuente: Foto: composición EP

Enternecedor video en YouTube es viral. Dicen que los perros son los mejores amigos del hombre y Anthony Farnell lo sabe bien, luego de protagonizar una peculiar escena mientras trabajaba en un noticiero llamado Global News en Toronto, Canadá.

Y es que el reportero se llevó una tremenda sorpresa en vivo cuando su mascota apareció ante cámaras, justo cuando explicaba sobre el pronóstico del tiempo. Como era de esperarse, las imágenes se viralizaron en las demás redes sociales.

PUEDES VER: Perros protagonizan tierna escena al reencontrarse a través de una videollamada [VIDEO]

Tal como puede verse en el video, también difundido en Facebook e Instagram, Anthony hablaba sobre el impacto que el huracán Ida había tenido en algunas ciudades canadienses, cuando un perrito entró a la toma para robarse la atención de los espectadores.

Se trataba de “Storm”, el can que Farnell adoptó y que ese día lo acompañó al noticiero.

PUEDES VER: Perrito escucha llorar al bebé de su dueña y se mete a su cuna para tratar de ‘calmarlo’ [VIDEO]

A lo largo de la sección, el perrito estuvo junto a su dueño, contrastando con la seriedad del segmento y mirando el piso como si estuviera en su propio hogar. De inmediato, esta imagen se volvió viral y enterneció a los internautas, pues gracias a la pantalla, parecía que Storm caminaba entre nubes y ciudades.

Lazy loaded component iframe

Usuarios reaccionaron en las redes sociales

“Jaja qué tierno”, “Lindo perro, yo también hubiera estado feliz si me acompaña a mi trabajo”, “Jaja menos mal no se orinó”, “Ese perrito solo buscaba comida jaja”, fueron los comentarios de algunos usuarios de Internet.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales