Usuarios dicen que la generación de "Axe Bahía" y "Timoteo" se podrá vacunar desde mañana [FOTOS]

¡Están alistando motores! Tras conocer la noticias las redes sociales estallaron en cientos de comentarios donde expresaban su alegría y recordando sus queridos personajes de la infancia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Usuarios felices porque generación de “Axe Bahía” y “Timoteo” podrán vacunarse desde mañana.
Usuarios felices porque generación de “Axe Bahía” y “Timoteo” podrán vacunarse desde mañana.Fuente: Composición el Popular

¡Ya estamos cerca! El titular del Ministerio de Salud, Hernando Cevallos, anunció hoy que, a partir de mañana, viernes 10 de septiembre, se iniciará la vacunación contra el coronavirus a mayores de 27 años en todo el país tras la llegada de más dosis de vacunas contra el coronavirus.

“En función de la cantidad de vacunas que tenemos y a la necesidad de ir cerrando brechas, no solo insistiremos en vacunar a quienes aún no tienen su segunda dosis, sino que hemos decidido empezar a vacunar a los ciudadanos a partir de los 27 años de nuestro país”, dijo Cevallos.

Una noticia que no ha sido pasada por alto pues los usuarios en redes sociales se mostraron más que felices y aseguraron que ya "están calentando motores" para bailar este viernes con los éxitos de sus tiempos por lo que fueron tildados como la generación que bailo Axe Bahía o María Pía y Timoteo, personajes de televisión a finales de los años 90 y, que a muchos acompañó durante toda su infancia.

"Gente de la época de COCHINOLA y de AXE BAHÍA, YA TENEMOS DECHA DE VACUNACIÓN", "Va calentando motores la gente que escuchaba pxdx y bailaba Axe Bahía al mismo tiempo. Prepárense vacunatorios", "Llegare con mi playlist de Sevando y Florentino", "Generación Axe Bahía hagan lo suyo", "Ya me veo llegando al vacunatorio bailando Axe Bahía", son algunos de los comentarios que se lee en Twitter.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

¿Quiénes podrán vacunarse en la octava vacunatón?

La octava vacunatón busca llegar a más personas en tiempo récord y se avanza de acuerdo a tu grupo etario. Aquí algunos detalles:

  • Como se ha indicado personas que tienen 27 años años o más, para recibir la primera dosis, siempre y cuando estén programadas en la plataforma virtual Pongo el hombro.
  • Ciudadanos con diabetes tipo 1 y 2 y quienes tengan sobrepeso  con sobrepeso y obesidad al nivel 3.
  • Rezagados.
  • Gestantes a partir de las 12 semanas de embarazo y adolescentes enfermedades raras, trasplantados de órganos, con cáncer, con síndrome de Down y con trastornos mentales.
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...