Twitter: Usuarios piden que Santamaría aprenda a defender como Zambrano [VIDEO]

El defensa central de la selección peruana cometió un error que dio pase al gol de Brasil y usuarios en Twitter no lo perdonaron.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Miles de usuarios arremetieron contra Santamaría.
Miles de usuarios arremetieron contra Santamaría.Crédito: GLR

No lo perdonan. Los usuarios de Twitter iniciaron una campaña en redes sociales luego del error de Anderson Santamaría en el Perú vs. Brasil por las Eliminatorias Qatar 2022. Los internautas se unieron en una sola voz y pidieron el retorno de Carlos Zambrano a la próxima fecha triple.

“Santamaría, así debiste ir. Zambrano hace falta, les guste o no”, escribió uno de los usuarios en Twitter con un video donde se muestra una de las polémicas jugadas del defensa central ante Chile.  

Como se sabe, el jugador de Boca Juniors no ha sido convocado por Ricardo Gareca luego de su último encuentro ante la 'Canarinha' en octubre pasado, partido donde salió expulsado y la 'Bicolor' perdió 4-2.

Pese a eso, los internautas han dejado notar su preferencia por el 'León'. “En estos momentos son los que extraño mucho más a Carlos Zambrano” o “Gareca debe convocar a Zambrano no sé qué está esperando”, son algunos de los comentarios.

“Siempre lo mismo con Santamaría, complicándose la vida. Díganme loco, pero lo quiero de vuelta a Carlos Zambrano para octubre”, “El 'León' daba más seguridad" o "Por el bien de la selección, Zambrano debe volver”, fueron las opiniones en redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...