Kirill Tereshin: brazos del ‘Popeye ruso’ explotan durante pelea de MMA [VIDEO]

La fama del fisiculturista se debe a sus musculosos bíceps no naturales. ¿Será el fin de una carrera que nunca despegó?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
“Mi bíceps se rompió durante la pelea, esto es el final”, dijo tras la lesión.
“Mi bíceps se rompió durante la pelea, esto es el final”, dijo tras la lesión.Fuente: Composición EP

Kirill Tereshin, más conocido como el ‘Popeye ruso’, por sus brazos inusualmente grandes, explotó en vivo, luego de sufrir una lesión durante una pelea de MMA transmitido por YouTube. El hecho lo obligó a retirarse de la contienda para una intervención quirúrgica.

Kirill es un exsoldado ruso y actualmente es un fisicoculturista entregado a la lucha, y aunque no le va bien esta disciplina, su fama se debe a sus musculosos brazos, tan fuera de lugar en su cuerpo esbelto, que ni el culturista más entrenado podría lograr tales resultados.

Lo cierto es que esos brazos no son naturales ni es por el resultado de un entrenamiento específico. El joven de 25 años se inyecta, desde hace 5 años, aceite Synthol, una sustancia química que aumenta inmediatamente el tamaño de los músculos.

El aceite de Synthol es predeciblemente muy peligroso, a menudo conduce a deformidades musculares y fibrosis muscular.

A pesar de que el joven se sometió a dos rondas de cirugía para extirpar músculo y piel muerta luego de que los médicos le advirtieran que podía perder los brazos, y pese a admitir que todo esto fue “por mi estupidez”, no pudo evitar el accidente durante el encuentro de MMA.

“Mi bíceps se rompió durante la pelea, esto es el final”, dijo tras la lesión. Sin embargo, esto no ha conmovido ni a los jueces del partido, ni a los aficionados del deporte, quienes parecen tener poca simpatía por un deportista juzgado por falta de técnica y mediocre. Quizás este sea el final de una carrera que nunca despegó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...