India: vendedor ambulante usa el mismo recipiente para orinar y preparar sus productos [VIDEO]

¡Asqueroso! El hecho ha generado indignación en las redes sociales pues muchos aseguran que la higiene debe estar presente así "comas en carretilla".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Una asquerosa escena fue registrada en las calles de Guwahati, India. Foto: Composición/Difusión
Una asquerosa escena fue registrada en las calles de Guwahati, India. Foto: Composición/Difusión

Muchos de nosotros alguna vez o muchas hemos probado la sazón de una carretilla al paso, sin embargo, a veces no pensamos si la persona que nos atiende tendrá la higiene adecuada o no para preparar el producto y más en tiempos de pandemia pues aunque el costo sea bajo no quiere decir que tenga que ser sucio.

Pero, muchas veces no es así y, al final las condiciones en las que se hacen las comidas dejan mucho que deseas. Este es el caso de un vendedor ambulante que fue captado orinando en el mismo recipiente en el que preparaba sus productos que vendía en su puestito de carretilla ubicado en plena calle y donde muchos esperaban su recibir respectiva porción.

El video que ha sido difundido en las redes sociales se ha hecho viral y ha generado indignación entre los usuarios ya que aseguran que ha superado todos los niveles de indecencia. En el clip se ve como el hombre usa el mismo recipiente con el que vierte agua en la preparación para orinar, un golpe total a la salubridad.

El ambulante vende Pani Puris, una especie de bollo con carne. La usuario que publico en Twitter este deplorable acto pusó como descripción lo siguiente: "Un vendedor ambulante (pani puri saller) ha sido arrestado en Guwahati después de que se hiciera viral un video en el que mezclaba su orina con agua y usaba el mismo agua en los Pani Puri”.

"Los MF del norte de India son en su mayoría así, sin limpieza, sin vergüenza ... Rip para aquellas personas que comen en su tienda", " En un país donde la orina de Sarsam Gao Mata se puede beber y el Primer Ministro de este país puede comerse el estiércol de Sarsam Gao Mata, todo pensamiento es posible en este país", son algunos de los comentarios que se lee en la red social.

Finalmente, hay que tener en cuenta siempre la higiene antes de comer en algún lugar ya que como este hombre existen muchos en las calles. Cabe mencionar que, el hecho sucedió en la India, en las calles de Guwahati.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...