Niños son captados jugando en calles inundadas tras el paso del huracán en México [VIDEO]

En las imágenes se logra ver a los niños nadando con sus flotadores sobre las olas formadas por los carros.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los pequeños salieron a nadar con sus flotadores.
Los pequeños salieron a nadar con sus flotadores.Crédito: Captura / TikTok

Lujos de vivir en Latinoamérica. Un divertido video viral fue captado en las calles de México tras el paso del huracán Ida y Nora. Las imágenes tienen como protagonistas a un grupo de niños que decidieron salir a jugar en el agua estancada.

Las tormentas tropicales han causado graves estragos en la infraestructura de varias ciudades de las costas de México, no obstante, algunas personas han buscado la manera de sacarle la vuelta al peligro y ver el lado bueno de la situación.

Como se logra ver en las imágenes de TikTok, un grupo de niños se aventuraron a salir a dar un paseo a bordo de sus flotadores por las calles empozadas de agua. Los pequeños disfrutaron de una tarde juegos en las olas formadas por el paso de los vehículos.

La curiosa escena fue captada por un conductor que pasaba por el lugar y tras publicar el video en redes sociales, no tardó en hacerse tendencia.

“Los niños siempre buscan la manera de divertirse”, “En México hay pobreza, pero también se disfruta”, “Es un día mundial en Latinoamérica”, son algunos de los divertidos comentarios que se logran leer en el video viral de TikTok.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...