"Qué triste es estar solo": Albañil rompe en llanto por no tener a nadie con quien celebrar su cumpleaños

¡Conmovedor! El obrero se compró una torta por su cumpleaños, pero rompió en llanto al no tener a nadie a su lado. El emotivo hecho se volvió viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El video ha conmovido a miles en las redes sociales.
El video ha conmovido a miles en las redes sociales.Crédito: Composición El Popular

A través de TikTok, un albañil ha conmovido a miles de usuarios tras celebrar su cumpleaños en completa soledad. Las imágenes muestran cómo el hombre compró una torta para festejar su onomástico, pero rompió en llanto al no tener con quien compartirlo.

El humilde trabajador derramó unas lágrimas por tener la compañía de sus familiares y amigos en ese día importante para él. “Aquí festejando mi cumpleaños, me compré un pastel. La bronca es que no hay con quién lo comparta”, se le escucha decir en el video viral.

El obrero, conocido como Draculin en TikTok, ha logrado emocionar hasta las lágrimas a miles de usuarios que se han conmovido con el hombre que celebró su cumpleaños completamente solo.

Tal y como se muestra en el video compartido en las redes sociales, el hombre sostiene un pedazo de torta y lamenta por no tener a alguien a su lado para compartir su pastel en su cumpleaños.

Tras su difusión, los usuarios de las redes sociales no dudaron en reaccionar y compartir el emotivo video viral, que ha logrado más de 65 millones de reproducciones desde su difusión en TikTok.

“¡Ánimos!  Feliz cumpleaños”, “Díganme que no fui el único que casi se le sale una lágrima”, “No estás solo”, “Estoy muy conmovida con tu caso” o “Dios te bendiga siempre”, fueron algunos de los mensajes.

 Cabe resaltar que el conmovedor material audiovisual se ha convertido en tendencia en diversos países como México, España y Estados Unidos. A continuación, te compartimos el video que se ha vuelto viral en TikTok:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...