¡Todo un profesional! Perrito invade una cancha de fútbol en pleno partido y anota un gol [VIDEO]

Pese a su esfuerzo, el árbitro anuló la magistral jugada del can. El divertido video es viral en Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El perrito callejero sorprendió a los presentes con su habilidad para el fútbol.
El perrito callejero sorprendió a los presentes con su habilidad para el fútbol.Crédito: Captura / TikTok

Un perrito se ha ganado los aplausos y admiración de todo un equipo de fútbol de menores en Chile. El astuto can logró burlar la seguridad de un partido y anotó un gol ante la mirada atónita de los espectadores. El divertido clip no tardó en hacerse tendencia en Facebook y otras redes sociales.

La habilidad de las mascotas para romper los cercos de seguridad cada vez se hace más habitual en los encuentros deportivos de distintas disciplinas, sin embargo, son los partidos de futbol donde se han registrado más casos.

La divertida escena de Facebook corresponde a un partido de fútbol amateur chileno en la comuna Chillán, donde el pequeño can ingresó y marcó un golazo que arrancó la carcajada de los presentes.

Lejos de molestarse por la intromisión del perrito callejero, los jugadores solo atinaron a reír con la escena, incluso algunos reclamaron luego de que el árbitro anulara la habilidosa 'jugada de la mascota.

“El arquero le podrá contar a sus nietos que una vez le hizo un gol un perro”, “Era un golazo, pero estaba off-side”, “Este delantero es lo mejor de lo mejor, los defensas ni el arquero lo vieron”, son algunos de los divertidos comentarios que se logran leer en Facebook.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...