Perrito callejero sube a transporte público y viaja al lado del chofer

El can buscaba un refugio por las altas temperaturas en Paraguay y no encontró mejor opción que subirse a un bus con ventilación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Una pasajero logró capturar la curiosa escena, dejando a muchos usuarios conmovidos.
Una pasajero logró capturar la curiosa escena, dejando a muchos usuarios conmovidos.Fuente: Facebook

Pasajeros de una unidad de transporte público en Paraguay se sorprendieron al ver a un perrito al lado del chofer, y que no era su mascota. Uno de los testigos captó el curioso momento y contó su historia en Facebook.

Un lunes, la línea 15-3 completaba su ruta cuando, de pronto, un perrito aprovecha que el bus se detuvo para subirse al transporte. El conductor no se enojó, y dejó que se siente a su lado al ver que es inofensivo y amigable.

Los pasajeros del bus con ventilación no se quejaron, al contrario, contemplaron la escena. Uno de ellos, fue Ana Santacruz quien sacó su móvil para capturar las tiernas imágenes.

La mujer tomó las fotografías, y luego su hija, Ruth Fariña, las publicó a su cuenta de Facebook. Aunque el momento fue breve, ya que el chofer hizo que se baje a pocos metros del lugar, logró conmover a todos.

Según la usuaria, el chofer no quería que el perrito se alejara mucho de donde estaba, y que probablemente solo estaba buscando un refugio por las altas temperaturas en el país.

“Con ayuda de un pasajero, lo bajan. Ahí fue lo simpático, que el perro no se quería bajar del colectivo, seguro tenia demasiado calor y se nota que estaba asustado”, dijo.

Es importante mostrar estas cosas lindas, con tantas cosas feas que pasan, como los asaltos en los colectivos, y otros”, reflexionó Fariña, quien apoya al buen trato a los animales.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...