Recibe su primera torta de cumpleaños y se conmueve hasta las lágrimas: "Gracias familia" [VIDEO]

El padre se conmovió hasta las lágrimas tras ver la torta que le había preparado su familia por su cumpleaños. “Es mi primer pastel que tengo en mi vida”, se le escucha decir con la voz entrecortada en el viral de TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hecho no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.
El hecho no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Te conmoverá de principio a fin. Un padre de familia fue sorprendido por su familia con una emotiva sorpresa el día de su cumpleaños. La escena ha emocionado hasta las lágrimas a miles de usuarios en TikTok.

Un padre de familia se ha vuelto viral en TikTok luego que emocionara a miles de usuarios en las redes sociales con su emotiva reacción tras ser sorprendido por su familia con una torta el día de su cumpleaños.

 Según declaró el hombre en las redes sociales, su familia era muy humilde y jamás pudo celebrar su cumpleaños con un pastel. No obstante, jamás se imaginó que su esposa e hijos le iban a preparar una emotiva sorpresa el día de su onomástico.

Tal y como se observa en las imágenes virales de TikTok, el hombre llegó a su vivienda y vio cómo su esposa le había preparado un delicioso pastel y sus hijos sostenían carteles con saludos de todos por su cumpleaños.

Al ver el noble gesto, el hombre no pudo contener las lágrimas y agradeció el detalle a toda su familia. Rubí Sánchez, su esposa, grabó el conmovedor momento y lo difundió en TikTok, donde rápidamente se volvió viral.

“Es mi primer pastel que tengo en mi vida. Gracias mis amores, gracias corazones. Mil bendiciones para ustedes. Las cosas que les digo a veces es por el bien de ustedes, nunca piensen que soy malo, siempre seré lo mejor, quiero lo mejor para ustedes”, se le escucha decir en el video viral.

Tras su difusión en las redes sociales, el material audiovisual logró más de 5 millones de reproducciones y miles de ‘Me Gusta’ y cientos de comentarios que resaltaban la emotiva sorpresa que le habían hecho al padre de familia.

“He llorado mucho con este video ¡Simplemente emotivo!”, “No sé cuántas veces lo he visto y sigo conmoviéndome como la primera vez” o “El padre cuenta con una familia maravillosa ¡Muchas bendiciones!”, fueron algunos de los mensajes. A continuación, te compartimos el emotivo video viral:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...