Celebran anuncio de Pedro Castillo sobre planta Sputnik en Perú con divertidos memes

Los cibernautas comentaron la noticia con hilarantes memes en Twitter a modo de celebración.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los usuarios de redes sociales comentaron la noticia con hilarantes memes a modo de celebración.
Los usuarios de redes sociales comentaron la noticia con hilarantes memes a modo de celebración.Fuente: Twitter - Crédito: Foto Captura.

Esta noche, el presidente de la república, Pedro Castillo, anunció que se está coordinando con el gobierno de Vladímir Putin la instalación de una planta Sputnik V en Perú para la producción de vacunas contra el COVID-19. La noticia tomó por sorpresa a usuarios de Twitter, quienes reaccionaron con divertidos memes.

“Producto de las negociaciones entre el gobierno peruano y el gobierno ruso, se han coordinado la instalación de una planta de vacuna Sputnik V en el país, el ministro de Salud dará mayores detalles de este caso”, dijo Castillo Terrones en su mensaje a la nación.

Luego del anuncio, los usuarios de redes sociales comentaron la noticia con hilarantes memes a modo de celebración. Algunos recordaron clásicos de la música como el dueto ruso t.A.T.u. y su hit "Al the think she said", y al clásico de los 80 "Moscú" de Georgie Dann.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...