¡Deja el vicio! Hincha va al Estadio Nacional y desata reacción al jugar Free Fire en vez de ver el partido

¿Qué está pasando? Un usuario en TikTok no toleró que un joven se dedique a jugar Free Fire en la previa del Perú vs. Venezuela.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gianluca Lapadula dejó todo en la cancha, pero hubo unos que se perdieron esos momentos por jugar Free Fire.
Gianluca Lapadula dejó todo en la cancha, pero hubo unos que se perdieron esos momentos por jugar Free Fire.Fuente: Composición El Popular.

¡Millennials! TikTok hizo que un video sea viral al conocerse que un hincha de la selección peruana prefirió jugar Free Fire en vez de ver el partido contra Venezuela en vivo, válido por la sexta fecha de las Eliminatorias Qatar 2022.

“Miren a este gil, viene al Estadio Nacional para jugar Free Fire”, fueron las duras palabras del tiktoker al ver al joven hincha peruano jugando Free Fire.

Era obvio que esta publicación iba a desencadenar una ola de reacciones en las redes sociales. La mayor parte de la afición rechazó el comportamiento del fanático de la Bicolor.

“Ocupas el espacio de alguien que sí quiere alentar a la selección peruana”, “Yo hubiera roto el celular”, “Al Estadio se va para alentar, no para jugar con tu celular”, “Le hubieras dado su jalón de orejas”, son algunos de los comentarios.

Dejando de lado el tema viral, la selección peruana pudo sumar tres puntos en condición de local ante Venezuela. Ahora, buscará dar el golpe en Brasil para irse al receso hasta octubre con una mejor posición en la tabla de las Clasificatorias.

VIDEO RECOMENDADO

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...