Joven llamó a su madre tras ser intervenido por la policía, pero ella no le hizo caso [VIDEO]

El muchacho fue detenido por no usar mascarilla y llamó a su madre para que lo ayudé, pero ella le enseñó una importante lección.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peculiar video del joven se hizo viral en las redes sociales.
Peculiar video del joven se hizo viral en las redes sociales.Fuente: Foto: composición EP

Un joven ha generado todo tipo de comentarios en Facebook tras ser detenido por no usar correctamente la mascarilla, pues pidió ayuda a su madre sin imaginar lo que pasaría.

Este nuevo viral registrado en Ilo, Moquegua, generó diversas reacciones en otras redes sociales por la particularidad de la escena, en la que aparece la madre del intervenido en plena calle.

PUEDES VER: Delincuente se victimiza y llama a su mamá cuando es detenido por la PNP [VIDEO]

Tal como puede verse en las imágenes difundidas también en Instagram, inspectores y miembros de la Policía pasaron un mal momento durante esta intervención. Y es que jamás imaginaron la agresión verbal que recibirían por parte del joven descontrolado.

“Qué me vas a tocar oye, qué te crees, ni siquiera eres policía, no me toques. Mamá, me quieren hacer subir a la comisaría porque supuestamente no me puse mascarilla, estos igualados”, dice el chico muy molesto por celular.

PUEDES VER: Delincuente no quiere ser detenido por la Policía y se come los anillos que robó de una joyería [VIDEO]

En esa línea, pide a su progenitora que llame a uno de sus amigos policías debido a que “los que lo intervinieron se creen héroes de Ilo, necesitan un premio y que le están haciendo perder el tiempo”.

Madre del joven llegó, pero no lo defendió

Al ver a la mujer que lo trajo al mundo, el joven siguió atacando verbalmente mientras contaba su versión; sin embargo, ella le pidió que se calle de una forma bastante particular.

“Es mi hijo, un ratito Luis, por favor, espérate, ¿te puedes callar? ¿Qué es lo que te sucede? Me estás haciendo pasar vergüenza”, le gritó molesta ante la situación.

Trascendió que el video es uno de los más vistos en redes como Facebook y YouTube. Incluso, habría sido difundido en otros sitios web donde los usuarios reaccionaron con diversos comentarios.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...