¿Cuánto gana un tiktoker? Revelan cuánto pagan por subir videos bailando

TikToker del momento pueden vivir tranquilamente con ingresos generados en esta aplicación

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los vendedores podrán crear una “mini boutique” en TikTok e incluir enlaces a productos directamente en sus videos. Foto: AFP
Los vendedores podrán crear una “mini boutique” en TikTok e incluir enlaces a productos directamente en sus videos. Foto: AFP

La red social TikTok se ha vuelto popular desde que inició la pandemia del covid-19 y gracias e esto muchas personas se han vuelto famosas por sus pasos de bailes o por el contenido que suben a esta plataforma.

Muchos de ellos logran tener millones de seguidores y gracias a esto pueden vivir de esta plataforma, hasta incluso se compran casas, carros o hasta viajan a otros países a nivel mundial.

¿Cuánto dinero se puede ganar en TikTok?

Según la página web Exolyt, la cantidad de dinero que generes en esta página web dependerá de la cantidad de seguidores que tengas. Haciendo un cálculo, mencionan que por cada 10 mil seguidores se puede ganar 100 dólares.

Sin embargo, tiktokers como Loren Gray, Zach King, Baby Ariel, Riyaz Aly, Charli D’Amelio, Kristen Hancher, pueden tener ingresos por publicidad entre los 50 mil dólares y los 150 mil dólares.

La forma más facil de generar dinero en esta aplicación es teniendo patrocinadores a marcas de ropa, zapatillas entre otros, así pueden promocionarse en tu cuenta y te dan dinero por cada publicidad o por personas que hayan visto tu contenido.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...