Facebook: conoce el truco para transmitir EN VIVO desde la computadora

Transmitir en vivo por Facebook desde una PC también es posible, entérate de todo en esta nota

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Revisa cómo desinstalar o desactivar la aplicación de Facebook desde la opción de configuración de tu Android. Foto: DPL News
Revisa cómo desinstalar o desactivar la aplicación de Facebook desde la opción de configuración de tu Android. Foto: DPL News

Todos en algún momento de nuestras vidas hemos utilizado Facebook para otra función que no sea enterarnos de noticias nacionales, internacionales o ver las publicaciones de nuestros amigos.

Pero desde que se agregó la opción para transmitir en vivo, muchas personas lo han hecho desde su celular para que sus seguidores puedan ver lo que hacen o el lugar donde se encuentran.

Muchos no saben que existe una forma para transmitir en vivo desde la computadora. Es por ello que hoy te daremos a conocer los pasos para que puedas realizarlo.

¿Cómo transmitir en vivo por Facebook desde una PC?

Primero debes abrir el Facebook Producede la red social. También puedes entrar al Inicio de Facebook y presionar en el botón de Video en vivo, el cual se ubica en la parte superior de la sección de Noticias, a la izquierda de Foto/video y Sentimiento/Actividad.

Luego, se abrirá el Producer desde donde decidiremos qué clase de transmisión vamos a realizar. Tenemos cuatro opciones que se ubican en la esquina superior izquierda: Transmitir ahora, transmitir en vivo con otras personas, programar un video en vivo y próximos videos y eventos en vivo.

Luego seleccionamos transmitir ahora. Después, líneas abajo, habrá que escoger si publicamos en nuestra biografía, página web (de tenerla) o en un grupo. Una vez hagamos estos detalles, procedemos a completar el título del directo y su descripción, esto es importante para que nuestros seguidores identifiquen y sepan de qué se trata la transmisión.

Importante saber

  • Tenemos hasta ocho horas de transmisión ininterrumpida, siempre y cuando mantengamos una conexión estable.
  • El éxito de una transmisión en vivo también dependerá de nuestra conexión a Internet y el hardware.
  • La resolución máxima que Facebook permite en la mayoría de casos es de 720 píxeles.
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...