¡Todo por Firulais! Conductor redujo la velocidad de un tren para evitar atropellar a un perrito [VIDEO]

El maquinista de un tren se hizo viral en redes sociales por la hazaña que hizo para no arrollar a un can que caminaba sobre las vías.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Para no atropellarlo, el chofer de la formación redujo notablemente la velocidad.
Para no atropellarlo, el chofer de la formación redujo notablemente la velocidad.Crédito: Captura / TN

Los animales en situación de abandono siempre están expuestas a peligros en calle, muchos de ellos pueden morir atropellados mientras buscan un poco alimento, sin embargo, existen personas que con pequeñas acciones los protegen, tal es el caso de un conductor de tren que se hizo viral en redes sociales.

En un reciente video compartido por el medio TN, un tierno caso llamó la atención de cientos de internautas en Facebook y Twitter, un maquinista de tren que redujo la velocidad del vehículo para evitar atropellar al can.

En el video viral se observa al perrito, al parecer ya anciano, caminar desorientado sobre las vías del tren. El animalito iba justo en medio y a pocos metros de él se encontraba el tren que pudo acabar con su vida.

Sin embargo, la buena acción del maquinista evitó que ocurriera una desgracia. El hombre que grabó el video menciona a la cámara “increíble, viene atrás de un perro que viene caminando por la vía a dos kilómetros por hora”.

La historia tuvo un final feliz ya que, al llegar al cruce de vías, varias personas llamaron al perrito para darle un poco de agua y así permitir que el tren continuará su marcha.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...