Gallo es obligado a pelear, pero se revela contra su dueño y lo ataca antes del combate [VIDEO]

La reacción del gallo contra su propietario ha sido aplaudida por miles de usuarios en las redes sociales, quienes indican que recibió su merecido por obligarlo a pelear a cambio de dinero. El hecho es viral en Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hecho no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.
El hecho no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.Crédito: Composición El Popular

Un gallo se ha vuelto viral en TikTok tras darle su ‘merecido’ a su dueño, luego que este hombre lo obligara a pelear a cambio de dinero. La reacción del ave ha generado todo tipo de comentarios en las redes sociales.

Según la publicación de TikTok, el sujeto acudió junto a su ave a una pelea y ahí lo quiso que su mascota se enfrentara con otro gallo. No obstante, jamás se imaginó que se iba a revelar ante él segundos antes de que comenzara la batalla.

Tal y como se observa en las imágenes virales de TikTok, el hombre soltó a su gallo para que pelea con su oponente, pero el ave comenzó atacó a su dueño, quien corrió desesperado por el lugar para evitar ser alcanzando por su mascota.

El singular momento generó la risa de todos los presentes por la reacción del hombre corriendo espantando para evitar que su ave, totalmente enfurecida, lo siguiera atacando por haberlo hecho pelear.

Tras su difusión, los usuarios en las redes sociales aplaudieron la reacción del gallo e indicaron que el ave le dio su merecido a su dueño por hacer dinero a costa suya. El material audiovisual tuvo miles de reproducciones y cientos de comentarios.

“El ave tipo: ‘Amigo esta pelea no es contigo, es con mi amo’”, “Ojalá que esto le pase a todos los que organizan este tipo de peleas” o “El hombre corrió porque el gallo tiene navajas en las patas”, fueron algunas de los mensajes tras reproducir el video viral.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...