¡Noble gesto! Policía ayudó a postulante de San Marcos a llegar a tiempo a su examen de admisión [VIDEO]

En agente no dudó en socorrer al joven y se ofreció llevarlo hasta la puerta correcta de la Universidad Mayor de San Marcos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Este sábado San Marcos llevó a cabo la primera fecha de su examen de admisión presencial.
Este sábado San Marcos llevó a cabo la primera fecha de su examen de admisión presencial.Crédito: Captura / TikTok

Un noble gesto por parte de la Policía Nacional del Perú fue captado en un video viral del TikTok durante el examen de admisión de la Universidad Mayor de San Marcos, donde cientos de postulantes se dieron cita para lograr una plaza en la prestigiosa casa de estudios.

Como se logra captar en imágenes, el alumno llegó pocos minutos antes de iniciar la prueba de ingreso y debía dirigirse a la puerta de la universidad. Con un pequeño cuaderno y su lapicero, el joven corrió raudo.  

Conocida como la 'Ciudad universitaria', San Marcos cuenta con 69 hectáreas de terreno, por lo que el postulante tenía un largo camino por recorrer, sin embargo, un agente de la policía apareció en escena y le ofreció su ayuda.

El policía, quien estaba a bordo de su motocicleta, le dijo al joven que suba en la parte trasera del vehículo para llevarlo hasta el lugar donde finalmente rendiría su examen de admisión. El noble gesto fue aplaudido por miles de personas en redes sociales.

“El poli es un héroe sin capa”, “Solo espero que haya alcanzado vacante”, “Avisan si ingresó., sería tremendo video para el chico”, “¡Qué buen gesto! Más efectivos así, empáticos con el ciudadano”, son algunos de los comentarios que se logran leer en TikTok.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...