Hinchas de la ‘Vinotinto’ afirman que Venezuela jugará de local este domingo ante Perú [FOTO]

“Venezuela será local en Lima”, afirmaron los hinchas de la ‘Vinotinto’ previo al partido ante Perú en el Estadio Nacional. El hecho es viral en Twitter.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La escena ha causado furor en las redes sociales.
La escena ha causado furor en las redes sociales.Crédito: Composición El Popular

Perú se enfrentará este domingo ante Venezuela con la esperanza de sumar puntos para continuar en carrera por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. No obstante, un mensaje compartido en Twitter por hinchas de la ‘Vinotinto’ se ha vuelto viral en las redes sociales.

Como se sabe, la selección peruana, que viene de un empate 1-1 ante Uruguay, le tocará medirse frente a Venezuela de local en un partido que promete sacar chispas este domingo 5 de setiembre en el Estadio Nacional.

La hinchada peruana podrá alentar nuevamente a la selección tras la aprobación del Minsa que confirmó la presencia del público en el Estadio Nacional, aunque cumpliendo con algunas normas sanitarias por la pandemia de coronavirus.

¿Venezuela será local?

Un hincha de la ‘Vinotinto’ generó todo tipo de reacciones en las redes sociales tras afirmar que Venezuela sería local en Lima tras enterarse que la selección venezolana jugaría en Perú por las Eliminatorias Qatar 2022.

"Para mí, Venezuela será local el domingo vs Perú, guarden este Twitter", afirmó en su red social, siendo apoyado por cientos de reacciones y compartidos apoyando su mensaje, al parecer por otros hinchas venezolanos.

Incluso, uno de los cibernautas que apoyó su mensaje del joven en las redes sociales indicó que serán pocos en el Estadio Nacional, pues afirmó que:  "Y eso que no nos quisieron vender entrada, porque piden las 2 dosis".

Las palabras del usuario son en referencia a uno de los requerimientos que solicitó el Gobierno peruano, debido a que pidieron inmunización completa contra la COVID-19 (dos vacunas) para poder ingresar al Estadio.

Cabe resaltar que la publicación ha generado todo tipo de comentarios por parte de ambas hinchas, tanto peruana como venezolana. A continuación, te compartimos la imagen que está dando que hablar en Twitter:

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...