Usuarios hacen tendencia "con Keiko" y aseguran que Perú estaría mejor: "Gracias, dignos" [FOTOS]

En Twitter se desató una ola de comentarios a favor y en contra de la heredera del fujimorismo pues ante la subida del gas, el dólar y algunos alimentos la población no esta nada contenta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
"Con Keiko" se volvió tendencia en las redes sociales pues usuarios dijeron que era la mejor opción. Foto: GLR/Referencial
"Con Keiko" se volvió tendencia en las redes sociales pues usuarios dijeron que era la mejor opción. Foto: GLR/Referencial

En los últimos días Pedro Castillo ha sido criticado por varios sectores del país pues ante el alza del gas, algunos alimentos como el aceite y el pan, sin mencionar, el dólar, varias familias han visto aumentada su canasta familiar, sin embargo, hace unos días dijo anunció que habrá "sorpresas" en ese sentido, pero hasta ahora no se ve nada.

Caso contrario, ayer se anunció que el balón de gas subirá 2 soles en los próximos días, algo que afecta directamente a los más pobres que realizan sus ollas comunes en estos días de pandemia. Tras esta situación, en las redes sociales varias personas hicieron tendencia a Keiko Fujimori pues aseguraron que con ella todo estaría igual o mejor que antes.

Pero, que dijeron los usuarios en Twitter. "Con Keiko el dólar estaría en 3.50", "Con Keiko nos iba a ir mejor", "Al menos con Keiko tendrías chamba", "Con keiko no llegaríamos a fin de año con el gas a S/.70, ni el dólar llegaría a S/5. Pero como siempre los castiburros y caviares, Fujimori nunca más", "Gracias cojudignos", "Con Keiko estaríamos igual que antes", son algunos de los comentarios que se lee en Twitter.

Como se recuerda, al 100% de las actas procesadas por el Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), el profesor de izquierda se interpuso en el primer lugar 50.125 % y la heredera del fujimorismo en el segundo con 49.875 %.

Por otro lado, también hubo algunos cibernautas quienes señalaron que con Keiko hubiera sido peor pues toda la mafia y corrupción estaría gobernando el país e incluso dijeron que Vladimiro Montesinos estaría de Premier y ya se hubiese llevado todo el tesoro nacional. Además, de indultar de inmediato al dictador de su padre, Alberto Fujimori.

"Con keiko ya estaría libre su padre y su tío Vladi, y hubiera saqueado todo el tesoro nacional! aún así la gente piensa que el dólar no hubiera subido (?) JA!", "Con Keiko se hubiera repetido la historia asesinatos, desapariciones, secuestros como en el régimen de su padre Alberto Fujimori. Gracias presidente CASTILLO nos salvaste", son otros de los tuits que se lee en el ciberespacio.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...