Delincuente no quiere ser detenido por la Policía y se come los anillos que robó de una joyería [VIDEO]

El ladrón escondió las pruebas de su delito de una manera insólita y el hecho quedó registrado por la cámara de seguridad del local. El hecho es viral en Twitter.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hecho no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.
El hecho no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.Crédito: Composición El Popular

Un reciente video viral compartido en Facebook ha generado todo tipo de comentarios en las redes sociales. ¿Qué ocurrió? Un delincuente asaltó una joyería y para evitar ser detenido por la Policía cometió un insólito acto.

Tal y como se observa en las imágenes virales de Facebook, el sujeto ingresó a la joyería y fingió que iba a comprar unos anillos y la vendedora le muestra algunos de las sortijas que tienen en su local.

Al primer descuido, el ladrón toma las joyas para salir huyendo, pero se da cuenta que la seguridad del local estaba en la puerta. No obstante, el individuo no tiene mejor idea sacarse la mascarilla para comerse los anillos y así no dejar evidencia del robo.

Cuando iba a retirarse del establecimiento, el hombre de seguridad sospechando de su extraña actitud lo revisa, pero no logra encontrarle nada, debido a que había desaparecido todas las pruebas de su delito.

Para su mala suerte todo quedó grabado por las cámaras de seguridad del establecimiento y fue compartido en Facebook, donde no tardó en volverse viral. El insólito robo a plena luz ocurrió el pasado 1 de septiembre en Puebla, México.

Tras su difusión en las redes sociales, algunos usuarios se mostraron indignados con el robo, mientras que otros se mostraron sorprendidos por la actitud que tuvo el sujeto para evitar ser detenido por la Policía.

Ladrón es buscado por las autoridades

De acuerdo a la información de UnoTv, las imágenes que registraron el robo están siendo investigadas por la Policía de Puebla para dar con el paradero del sujeto, quien logró salir del local al no encontrarle ninguna prueba de robo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...