Gasta 600 dólares en valla publicitaria para encontrar trabajo, pero nadie lo llamó

¡Oh no! El youtuber gastó sus últimos ahorros que tenía para comprar una valla. “Al menos hice reir a mis suscriptores de mi canal de YouTube”, dijo.

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Chris reflexionó que si algo positivo puede salir de esto es que los jóvenes no se confíen en tener un título universitario.
Chris reflexionó que si algo positivo puede salir de esto es que los jóvenes no se confíen en tener un título universitario.Fuente: Composición EP

Un joven desempleado compró una valla publicitaria de sí mismo en un último recurso para encontrar trabajo después de enviar 300 solicitudes en una semana sin éxito. Sin embargo, la inversión de 600 dólares que hizo el usuario de YouTube para el panel tampoco le dio lo que esperaba.

Chris Harkin, de Irlanda, encargó una valla publicitaria con la inscripción "Please Hire Me" (Por favor, contrátame), luego de estar buscando trabajo desde septiembre de 2019, después de graduarse de la universidad.

Su idea de una valla publicitaria surgió después de una charla con su hermana, una gerente de redes sociales, quien le sugirió comprar carteles para una campaña publicitaria en la que estaba trabajando su empresa.

"Encargué la valla publicitaria a fines de junio de este año en mi ciudad natal aquí en Irlanda del Norte”, dijo el youtuber de 24 años.

Después de buscar trabajo durante casi dos años, me sentía frustrado y decidí que podía hacer un video para mi canal de YouTube Pop Culture Shock y crear una versión más grande de mi CV”, agregó.

Chris Harkin manifestó que lo más difícil fue diseñar el arte para la valla publicitaria y poder pagar por ello. Sin embargo, al cabo de dos semanas, el joven que su gran sacrificio no valió la pena.

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“Muchas personas han venido a mi canal de YouTube y dicen que lo vieron, pero hasta ahora nadie me ha ofrecido ninguna oportunidad de trabajo”, dijo. “Al menos, te reirás como parece haberlo hecho con muchos de mis suscriptores”, agregó.

Finalmente, Chris reflexionó que si algo positivo puede salir de esto es que los jóvenes no se confíen en tener un título universitario, pues no es una garantía de obtener un trabajo. Además, recomendó no aventurarse a comprar una valla publicitaria a menos que esté seguro de estar económicamente estable.

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