WhatsApp: ¿Por qué seguimos “en línea” aunque no estemos conectados?

Tips para evitar aparecer en línea en WhatsApp cuando ya cerraste la aplicación

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los mensajes de WhatsApp pueden verse casi en su totalidad por segundos cuando son apenas enviados. Conoce cómo desactivar esa función y evitar miradas indeseadas. Foto: Tuapppara
Los mensajes de WhatsApp pueden verse casi en su totalidad por segundos cuando son apenas enviados. Conoce cómo desactivar esa función y evitar miradas indeseadas. Foto: Tuapppara

Muchas veces nos hemos ganado problemas con nuestra pareja sentimental por estar "en línea" en WhatsApp, cuando ya habíamos avisado que nos íbamos a desconectar por diversos motivos.

Muchas veces desconectarse de WhatsApp no basta para que salgas como "no conectado", sino que va más allá de lo evidente y es por ello que hoy te enseñaremos como eliminar ese "conectado" cuando ya cerraste la aplicación para que evites problemas.

Por qué aparezco en línea en WhatsApp si ya cerré la aplicación

Uno de los factores por el cual apareces "en línea" en WhatsApp al cerrar la aplicación es porque esta app trabaja también con datos en segundo plano. Esto quiere decir que a pesar de que ya saliste de esta red social, aun sigue estando en marcha.

Para poder cerrar la aplicación de forma correcta y evitar que salga "en línea" en tu chat, lo que debes hacer es agarrar tu celular y con el botón de menú entrar a todas las pestañas de las aplicaciones abiertas y cerrarlas. Esa es la forma correcta.

De ese modo estarás 100% desconectado y evitaras mal entendidos con otras personas quienes ya no te podrán ver en línea.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...