Familia celebra el cumpleaños de su perrita y ella "baila vals" con su dueño [VIDEO]

¡La más feliz! La perrita de nombre Mikita se mostró encantada con su fiesta de cumpleaños que le organizó su familia y, sobre todo con la torta exclusivamente para ella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La tierna escena logró cautivar a miles usuarios en las redes sociales. Foto: captura de TikTok
La tierna escena logró cautivar a miles usuarios en las redes sociales. Foto: captura de TikTok

Lo más tierno que veras hoy. Los cumpleaños son especiales y más aún cuando se tratan de nuestros queridas mascotas que siempre están esperándonos en casa cuando salimos. Este es el caso de una perrita que festejó su "quinceañero" con toda su familia y se volvió viral en TikTok.

Su familia decidió organizar una fiesta en casa para su can llamada Mikita para que disfrute junto a ellos lo que organizaron con tanto amor. En el video se observa que toda la casa esta decorada con globos y serpentinas rosas. Además se ve mucha comida y, hasta le mandaron a preparar una torta que llevaba la imagen de Mikita.

Pero, no solo eso, sino que lo que llamó la atención y conmovió a los usuarios fue que Mikita bailó con su dueño. El hombre cargó a la perrita en sus brazos y la acompaño en una tierna coreografía y luego de subir el video con una descripción "Dulce quinceañera" se volvió tendencia en la red social ganándose miles de comentarios.

“Veo una perrita muy feliz y amada”, “Si algunos pudieran entender cuánto un ser humano puede llegar a amar a sus mascotas. Es amor eterno”, escribieron algunos emocionados cibernautas en TikTok.

Es así como Mikita se robo las miradas en el ciberespacio pues en todo el clip difundido se nota muy alegre que no puede parar de sacar la lengua y estar con los ojos brillosos de alegría.

Como sabemos, los animales son unos seres muy nobles y fieles por lo que siempre se debe tener en cuenta que conllevan una gran responsabilidad, por eso, es importante que las personas entiendan el significado de tener una mascota.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...