¡Piden a Zambrano! Usuarios arremeten contra Ricardo Gareca y exigen su regreso a la selección [FOTOS]

Algunos usuarios mostraron su molestia con el técnico de la selección, Ricardo Gareca, por el empate ante Uruguay y le exigieron que Carlos Zambrano sea convocado para los partidos de octubre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hecho fue tendencia en Twitter.
El hecho fue tendencia en Twitter.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

La selección peruana no logró un resultado favorecedor y terminó empatando 1-1 frente a Uruguay en el primer partido de fecha triple por Eliminatorias Qatar 2022. Ante ello, algunos hinchas mostraron su molestia con Ricardo Gareca en Twitter y pidieron la presencia de Carlos Zambrano.

Como se sabe, Carlos Zambrano no formó, nuevamente, parte de la lista de los 24 convocados de Ricardo Gareca para el duelo triple de la selección peruana por eliminatorias. Al ser cuestionado por su ausencia, el ‘tigre’ indicó que no era “nada personal” y que podía “volver en cualquier momento”.

Pese a que Renato Tapia anotó un golazo de chalaca frente a los 'charrúas', un error defensivo generó que los uruguayos lograran el empate en unos minutos. Esto generó el malestar de algunos hinchas que se han mostrado en contra de Ricardo Gareca y le han pedido la convocatoria de Carlos Zambrano.

Los cibernautas argumentaron que Zambrano es uno de los mejores defensas en la actualidad y debería ser convocado para los partidos de octubre. "Que horrible partido, Gareca decide iniciar con Flores y no con Peña que venía de romperla en la Copa América. No hay reemplazo de Zambrano, así de simple, señaló uno de los usuarios en Twitter.

Otros usuarios de las redes sociales destacaron el trabajo del defensa peruano. "Zambrano y Abram son los mejores defensas que tenemos" o "Digan lo que quieran, pero Zambrano reventaba ese balón", señalaron.

Actualmente, Carlos Zambrano está en Argentina disputando un torneo local con Boca Juniors; no obstante, utilizó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje de apoyo a sus compañeros de la selección peruana.

A continuación, te compartimos las reacciones de los hinchas tras el empate de Perú frente a Uruguay y el pedido a Ricardo Gareca de que sea convocado Zambrano y que ha generado miles de reacciones y cientos de compartidos:

elpopular.pe

Así fue el gol de Perú ante Uruguay

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...