Lilia Paredes: primera dama fue captada saliendo del Estadio Nacional tras empate ante Uruguay [VIDEO]

¡Hincha de la selección! La esposa del presidente Pedro Castillo, Lilia Paredes, fue descubierta por las cámaras retirándose del Estadio Nacional tras concluir el partido Perú vs. Uruguay.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La escena ha causado furor en las redes sociales.
La escena ha causado furor en las redes sociales.Crédito: Composición El Popular

La primera dama Lilia Paredes acudió al Estadio Nacional para alentar a la selección peruana ante Uruguay, donde la ‘Bicolor’ empató 1-1 frente a los ‘charrúas’. Las imágenes de la esposa de Pedro Castillo saliendo del estadio tras finalizar el partido se han vuelto virales en Twitter.

Como se sabe, el duelo de Perú frente a Uruguay en el Estadio Nacional contó con la asistencia del público que alentó a la selección tras la aprobación del Minsa, aunque cumpliendo con unos requisitos sanitarios por la pandemia de coronavirus.

La hinchada volvió a gritar un gol de la selección con la marcación de chalaca de Renato Tapia ante la selección uruguaya que sumó un punto en el marcador y que fue clave en el empate ante los charrúas.

Entre los asistentes del evento futbolístico se encontraba nada más y nada menos que la actual primera dama, Lilia Paredes, que al parecer sería un hincha más de la selección peruana, pues las cámaras lograron captar su salida del Estadio Nacional tras culminar el partido.

Tal y como se muestran las imágenes compartidas en Twitter, la primera dama abandonó las instalaciones del Nacional acompañada de efectivos que la resguardaban tras finalizar el primer partido de la fecha triple por las Eliminatorias Qatar 2022.

Pese a que intentó pasar desapercibida, las cámaras lograron enfocar a la primera dama saliendo del Nacional, tras asistir al primer encuentro de la Blanquirroja durante el mandato presidencial de su esposo Pedro Castillo.

Tras la difusión del video en las redes sociales, los usuarios no dudaron en reaccionar y comentar sobre la presencia de la primera en el partido Perú vs. Uruguay. A continuación, te compartimos el clip que se ha vuelto viral en Twitter:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...